viernes, 22 de enero de 2016

Review/Reseña: Vampire Academy Graphic Novels

¡Hola! Debo decir que este blog está recién comenzando, y está lleno de VA jajaja, ¿qué puedo hacer? ¡Se ha apoderado de mi corazón! Además, aún queda muchísimo de lo que quiero hablar sobre este grandísimo mundo. Así que espero encontrar personas tan fans como yo. LOL.
Sin más preámbulos, comencemos con estas maravillosas obras ilustradas.

V A M P I R E   A C A D E M Y
GRAPHIC NOVELS


  • Orden de publicación: Vampire Academy (2011), Frostbite (2012), Shadow Kiss (2013)
  • Autora: Richelle Mead
  • Diálogo: Leigh Dragoon 
  • Ilustraciones: Emma Vieceli
  • Editorial: Razorbill (PRH)
  • Cantidad de páginas: 144, 144, 160.
  • ¿Español?: No. 
OPINIÓN PERSONAL.

Antes que todo, quiero avisarles que estas preciosidades se pueden encontrar a buenísimos precios en las siguientes páginas: Amazon, Bookdepository, Buscalibre, entre otras. 

Ay... ¿por donde comenzar? Me he llevado una grandísima sorpresa al descubrir estas novelas gráficas. Para empezar, jamás había leído una de ellas. Hace bastante tiempo que había investigado sobre estas tres y hace muy poco me las he encontrado de segunda mano (parecen técnicamente nuevas) a una ganga. Entonces, no tuve más excusas. 

Hablando en general de las tres novelas ilustradas, debo decir que estoy bastante conforme con lo que se consideró importante para ilustrarlo, y lo que no. Al igual que una película, no está tooooooooooodo lo que está en el texto original, eso es comprensible. Pero eso sí, está mucho más detallado, y sin cambios, como suele en la mayoría de las adaptaciones cinematográficas. 

Estoy muy conforme con cómo se llevó el ritmo de la historia, cómo fueron representados los personajes, los diálogos, técnicamente, el libro en sí. Cada una de las escenas ilustradas se ve exactamente a cómo lo había imaginado mientras leía, y ese es el principal punto por el cual me enamoré tantísimo de estas reliquias. 

Si son fans de la saga, ¡esto no puede faltar en su colección! Tiene mucho qué ofrecer y vale completamente la pena. 

Un único detalle, llorarán en el final de Shadow Kiss (solo los que ya leyeron el libro entenderán), y su sufrimiento se duplicará cuando sepan que no hay planes de continuar con las otras tres novelas gráficas. Pero anímense, ¡los libros están aquí!

Review: Ilustraciones
Vol. 1: Vampire Academy


¡La academia San Vladimir! ¿A poco no es muuuy similar a cómo fue representada en la película?<3


Dimkaaa <3 



De forma sencilla, esto me robó el corazón. 
"Es cierto, luchó contra la locura durante toda su vida.
Pero lo sobrellevó...
Con la ayuda de Anna.
Anna, la bendecida por la sombra. Su guardiana"

Vol. 2: Frostbite.
 "Ustedes chicos son unos suicidas" Christian.

"Dimitri podría irse con Tasha, pero yo le seguiría amando. Y probablemente lo amara toda la vida"

 De esta ilustración no pude pedir más, FUE TAL CUAL LO IMAGINÉ. 


¡POR MASON!

OH MY STAKE.

Vol. 3: Shadow Kiss (último)

"Nos vamos a divertir mucho! Arreglándonos el cabello, contándonos historias de fantasmas" Mi querido, sarcástico y adorable Ozera.

"¿Quieres un poco de chocolate caliente?" Dimka

"Porque si lastimas a Rose, Lissa nunca te ayudará. Ni aunque hubieran muchas oportunidades de que eso pasara, de todas formas" Dimitri defendiendo a Rose, amenazando a Victor.

"Perderás. Lo. Que. Más. Aprecias."

El aprendiz supera al maestro <3

"Él cree en mí"

Una de mis partes favoritas de Shadow Kiss, cuando estos dos batallan juntos pateando muchos traseros strigoi <3 

Y la reacción de Dimitri, obvio.
"Lo que ustedes dos hicieron fue..." ¿Estúpido? "La cosa más asombrosa que he visto."

La batalla, el rescate. Y el final rompecorazones.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Te comento que también soy fan de esta saga, leí los primeros 6 libros de Vampire Academy hace 4 años y enseguida seguí con el spin off que es Bloodlines porque quedé enamorada de Adrian Ivashkov (Dimitri está muy bueno no lo voy a negar, pero me identifico mas con Sidney)

    Lamentablemente solo los he leído en pdf porque donde vivo no los venden, es mas, ni saben que es eso e__é

    Me alegró encontrar alguien que comparta este gusto

    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  3. Te estoy envidiando en estos momentos jajaja! VA es mi saga favorita <3
    recién hace unos días me pude comprar el libro 1 y 2 y va a ser difícil conseguir el resto :( ni que hablar de las novelas gráficas

    ResponderEliminar